La filosa reacción de Barby Silenzi al enterarse que El Polaco no fue a ensayar pero salió con sus amigos

En las Redes 03/07/2021 . Hora: 11:48
La filosa reacción de Barby Silenzi al enterarse que El Polaco no fue a ensayar pero salió con sus amigos

No son días fáciles para el Polaco tras la partida de su papá, Jorge Carlos. Y en medio del dolor, el cantante optó por dar un paso al costado de todas sus responsabilidades laborales hasta juntar energías y sentirse mejor. Sin embargo, una foto que Ángel de Brito que compartió en las redes no pasó desapercibida para Barby Silenzi, la pareja del cantante.

“Reapareció El Polaco en Palermo anoche”, fue el tweet que lanzó el jurado de La Academia junto a una imagen que lo muestra al Polaco en una salida con varios amigos mientras compartir unos tragos y posan sonrientes para la cámara.

DENGUE PBA

Alertada por esto, Silenzi –que en la última gala bailó con Rodrigo Tapari en reemplazo de su pareja, que había pedido no estar en este ritmo- respondió con una sarcástica frase que acompañó con varios emojis de manitos aplaudiendo: “Mirá vos…”.

Horas antes, Barby había hablado de su vínculo con el papá de su beba, Abril, en medio de este duro presente en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: “La verdad es que El Polaco está muy triste y ahora está recuperándose. Pero es algo muy, muy feo, muy triste y además él tenía una relación muy especial con su papá así que estoy acompañándolo todo el tiempo”.

EPC COOL

Por último, consultada por cómo está su relación con el artista, respondió: “Estamos bien como pareja, siempre acompañándonos el uno al otro. Obviamente, tenemos las peleas comunes, boludeces; pero bien”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario