La tajante reacción de Evelyn Von Brocke a la decisión de Fabian Doman de dejar el periodismo

Farándula 03/07/2021 . Hora: 12:34
La tajante reacción de Evelyn Von Brocke a la decisión de Fabian Doman de dejar el periodismo

Después de décadas ejerciendo el periodismo, Fabián Doman anunció que se alejará totalmente de los medios. Al aire en Intratables, programa que conduce en América, contó que aceptó un puesto en Edenor y que se siente súper motivado por esta nueva etapa que está a punto de comenzar. 

El conductor, que confirmó que será el director institucional de la empresa privada, remarcó que no fue fácil tomar la decisión de dejar su carrera de periodista para apostar a otro rubro. "Estoy acá, pensé que iba a ser más fácil pero cuando iba llegando la hora... se complicó. No voy a estar más en este programa ni en radio La Red. No me voy a otro canal sino que cambio, si se quiere, de profesión: voy a ser el director institucional de una de las empresas más importantes del país", anunció al aire.

DENGUE PBA

En este contexto, cuando a su ex, Evelyn von Brocke, le preguntaron qué opina de la inesperada decisión que tomó Fabián, reaccionó de manera tajante y se mostró reacia a hablar públicamente del tema: "No tengo nada para decir sobre la decisión de Fabián. No voy a decir nada en on (públicamente)", cerró, en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para el programa que conduce en Mitre Live, deslizando que le comunicará su opinión en la intimidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario