Nuevo papelón de la encuestadora Zuban Córdoba y Asociados en La Plata

La Plata 03/07/2021 . Hora: 10:34

La encuestadora Zuban Córdoba, perteneciente a Gustavo Córdoba (foto) y asociados, fue protagonista de un nuevo papelón en una encuesta realizada en La Plata.

En el módulo electoral de su último trabajo en nuestra ciudad, muestra a los votos potenciales elegidos por los platenses, pero llama la atención la ausencia de Victoria Tolosa Paz, teniendo en cuenta que la concejala platense estuvo solo 2 mil votos por debajo de Florencia Saintout en el 2019.

Además, la también presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales ha demostrado en encuestas de este año un 78% de reconocimiento y tan solo 14% de imagen negativa, por lo que llega a ser insólita la ninguneada de Córdoba a la dirigente del Frente de Todos, cuando aún no están definidas las candidaturas.

Cabe recordar que Zuban Córdoba estuvo también en el ojo de la tormenta en el año 2019, donde colocó a Guillermo Escudero 5 puntos por encima del actual intendente, Julio Garro. Finalmente, Escudero sacó un poco más que el 16% de los votos en aquella ocasión.

A continuación, los datos objetivos de como en 2019 Córdoba no solo no metió un solo gol, sino que directamente no llegó al área.