El emotivo mensaje de Nico Vázquez a su mamá, al volver de Miami: "No veo la hora de abrazarte"

En las Redes 04/07/2021 . Hora: 10:36
El emotivo mensaje de Nico Vázquez a su mamá, al volver de Miami: ”No veo la hora de abrazarte”

El jueves 24, pasadas la 01.30 de la mañana, Nico Vázquez y Gimena Accardi salvaron sus vidas de milagro, tras derrumbarse el edificio en el que se alojaban en Surfside, Miami.

De regreso en la Argentina, procesando la dramática situación que les tocó vivir, pero agradecidos de haber salido de la tragedia sanos y salvos, el actor le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Mirta, en el día de su cumpleaños.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Sos una leona. ¡Qué suerte tengo que me hayas elegido! No veo la hora de terminar esta cuarentena para abrazarnos mucho. Falta nada. Orgulloso de vos. ¡Gracias por tanto amor! ¡Te amo! ¡Siempre juntos!", le escribió Nico a su madre, en un posteo en el que Mirta no solo expreso un profundo mensaje en Instagram, sino que lo ilustró con una bella foto familiar, en la que también está Santi Vázquez, su hijo fallecido en diciembre de 2016.

"Gracias Dios por los hermosos seres de luz que me regalaste en esta vida: ¡¡¡mi familia!!! Los amo con toda mi alma y más. ¡Y feliz cumple para mí!", manifestó la mamá de Nico, en un especial cumpleaños y aguardando el reencuentro con su hijo y Gimena, quienes por los protocolos del coronavirus están aislados en su hogar, listos para ir a darle un fuerte abrazo a toda su familia. "Te amo, Mir. Feliz cumple. Ya falta poco para abrazarnos", le comentó Gime Accardi, en la misma sintonía de amor que su marido.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario