Estudiantes tendrá mucho fútbol en la última semana de pretemporada

Estudiantes 04/07/2021 . Hora: 21:57
Estudiantes tendrá mucho fútbol en la última semana de pretemporada

El cuerpo técnico de Ricardo Zielinski definió el cronograma de trabajos para el plantel albirrojo, que luego de la derrota del sábado frente a Vélez y del día libre de descanso, se reencontrará este lunes en el predio de City Bell. La práctica matutina comenzará a las 10 horas pero desde las 9:15 como habitualmente sucede todas las semanas el plantel se someterá a los testeos rápidos para descartar posible casos de Covid-19. Luego la jornada tendrá un ensayo vespertino que dará inicio a las 16 y que será a puertas cerradas en el country con miras al tercer encuentro amistoso.

Recordemos que el martes por la tarde (15:30) Estudiantes se medirá en UNO frente a Huracán. Según le adelantaron a LAPLATA1.com primero se enfrentarán, por espacio de setenta minutos, los equipos titulares y más tarde lo harán las formaciones alternativas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego la quinta semana de preparación tendrá miércoles, jueves y viernes ensayos matutinos siempre en el complejo deportivo de City Bell de cara al cuarto y último encuentro amistoso, que será el sábado con Atlético Tucumán, que marcará el cierre formal de la pretemporada. Cabe destacar que comenzarán a bajar las cargas físicas y la intensidad de los trabajos debido a que el fin de semana del 16 al 18 de julio se iniciará el nuevo campeonato que tendrá a Estudiantes visitando a Sarmiento de Junín. En ese sentido en los próximos días se conocerá el cronograma (días y horarios) de la primera fecha del certamen.

Por último recordemos que el cuerpo técnico albirrojo espera la llegada de refuerzos y que en el transcurso del lunes está previsto el arribo a nuesto país del atacante argentino Gustavo Del Prete para someterse a la revisión médica y posteriormente firmar un contrato por tres temporadas y media con el Pincha y convertirse oficialmente en la tercera incorporación, tras la llegada de Ricardo Ramírez y el regreso de Fernando Zuqui .    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario