Silvina Escudero se quebró en vivo al hablar de sus sobrinos: "Tenerlos lejos me duele más que una separación"

Pasó en la TV 04/07/2021 . Hora: 16:43
Silvina Escudero se quebró en vivo al hablar de sus sobrinos: ”Tenerlos lejos me duele más que una separación”

La emoción sobrepasó a Silvina Escudero cuando en la mesa de Juana Viale habló sobre cuánto extrañaba a sus sobrinos, los hijos de su hermana, Vanina Escudero y Álvaro Navia, luego de que se mudaron a Uruguay.

“Me pegó más que cualquier separación”, se sinceró, conmovida. “La despedida fue un llanto y ahora hace seis meses y medio que no los veo. Es refeo. Nosotros somos una familia súper unida y en mi casa tengo un cuarto para mis sobrinos”, aseguró, sobre la especial relación que tiene con Benicio y Joaquina.

STMLP

“Yo casi que los crié con mi hermana. Yo tenía mi día en la semana donde los iba a buscar al jardín y al colegio, hacía mis actividades con ellos y ahora me hacen videollamadas llorando”, contó, para ser sorprendida al aire por la conductora con un video de sus grandes amores.

MOSQUITO MLP

Quebrada en llanto, tras las tiernas palabras de los nenes, Silvina se lamentó tener que estar lejos de ellos. “No soporto lo que los extraño”, aseguró, mientras se secaba las lágrimas. “Vanina cuando se fue a Uruguay me dijo ‘es cruzando el charco’. ¡Andá a cagar, Vanina!”, lanzó Silvina Escudero, emocionadísima.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario