El emocionante momento que se vivió en La Voz con dos participantes que perdieron a su papá antes de ingresar

Pasó en la TV 05/07/2021 . Hora: 10:26
El emocionante momento que se vivió en La Voz con dos participantes que perdieron a su papá antes de ingresar

Este domingo se vivió otra noche de emoción en La Voz Argentina. Es que las historias de vida de los participantes que pasan por el reality conmueven tanto a los coaches como al público, que acompaña convirtiendo al programa en un verdadero éxito. En esta oportunidad, dos hermanos oriundos de Berazategui, Gonzalo y Gabriel Moyano, de 23 y 24 años, deslumbraron con su interpretación de “Chaqueñamente”.

Al finalizar la canción, Ricardo Montaner fue el único en dar vuelta su silla, pero eso no quitó que también Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky los felicitaran. “El esfuerzo que significa para unos artistas, inscribirse y llegar a La Voz, pasar un filtro de miles y miles de personas, llegan aquí, cantan con dignidad, hermoso, conmueven mi corazón y éstos tres ninguno se dio vuelta”, dijo a modo de broma el cantante mirando a sus colegas.

EPC COOL

Luego, fue la intérprete de “Tren del cielo”, quien dio pie a que los participantes, que conforman el dúo “Los Moya”, contaran sobre sus inicios en la música: “Me llamó la atención la canción, siendo de Berazategui, ¿tienen parientes en el norte?”. “Tenemos familiares en Tucumán y en San Juan”, comenzó contando el menor. Y agregó: “Mi abuelo y mi papá fueron músicos desde siempre, en los asados familiares, nosotros hacíamos guitarreada y folklore. Arrancamos tocando con mi abuelo cuando yo tenía seis años y él ocho, y después se sumó mi papá, y estuvimos mucho tiempo los cuatro juntos”.

“¿Su familia vino con ustedes?”, fue la consulta de Montaner que hizo que el mayor de los hermanos quebrara en llanto. “Está mi mamá, mi tío, vino en lugar de mi papá, que nos dejó la semana pasada”, dijo sin poder contener las lágrimas y ante el consuelo de su hermano. “Abrazalo, vos que podés, que nosotros no podemos por la distancia. Me siento impotente”, expresó La Sole. “No está con nosotros, pero está acá -dijo el joven señalando su corazón-, arrancamos esto con él y cuando pasó esto nunca pensamos en no venir a audicionar y le dijimos a mi padrino que venga en lugar de él porque eran hermanos de la vida. No está acá, pero está en nuestros corazones”.

MOSQUITO MLP

“No saben la satisfacción que meda haberme dado la vuelta y saber que los voy a acompañar hasta el final. Y no por querer suplantar al padrino de ustedes, pero me encantaría ser su papá mientras estén aquí en La Voz”, les dijo el intérprete de “Me va a extrañar”. Los hermanos agradecieron el gesto y Soledad cerró: “Tienen un buen equipo, así que pónganse felices”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario