El Pincha suma una nueva incorporación y Zielinski le abrió la puerta de salida a otro jugador

Estudiantes 05/07/2021 . Hora: 09:17
El Pincha suma una nueva incorporación y Zielinski le abrió la puerta de salida a otro jugador

Será un lunes movidido para el Pincha ya que en el transcurso de la jornada y de no mediar ningún imprevisto quedará sellada la llegada del atacante Gustavo Del Prete a Estudiantes. El delantero proveniente de Montevideo City Torque arribará hoy a nuestro país para someterse a la revisión médica y firmar por tres años y medio con la institución albirroja que además comprará el sesenta por ciento de la ficha del futbolista de 25 años en una cifra que rondará el 1.200.000 dólares. 

Recordemos que el último sábado desde las redes oficiales del club confirmaron la tercera incorporación para el plantel del "Ruso" al postear: "Llegamos a un acuerdo con @MvdCityTorque por la transferencia de Gustavo Del Prete. El jugador arribará el lunes a nuestro país para hacerse la revisión médica y rubricar el pase a nuestra entidad".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La incorporación de "Tuti" no fue un pedido expreso del cuerpo técnico sino otra de las apuestas que la dirigencia que encabeza Martín Gorostegui junto a la secretaria técnica decidieron realizar en este mercado de pases. De hecho el cuerpo técnico albirrojo sigue insistiendo en la llegada de un centrodelantero en un sector del campo donde ya no están ni Federico González ni Martín Cauteruccio.   

Según pudo avergiaur este medio Del Prete una vez instalado en nuestra ciudad deberá cumplir con el proceso de aislamiento producto de la pandemia y ya la próxima semana podrá entrenarse con normalidad junto a sus nuevos compañeros. Lo positivo es que no necesitará un reacondicionamiento físico ya que llega con ritmo de competencia porque el campeonato en Uruguay no se frenó más allá de la disputa en Brasil de la Copa América.

EPC COOL

Por último el sábado se despidió de Estudiantes Iván Gómez y tal como anticipó LAPLATA1.com continuará su carrera en Platense. El mediocampista fue cedido a préstamo por 18meses sin cargo ni opción de compra y con la chance que el Pincha lo pueda "repescar" cada seis meses. Hoy tendrá su primera práctica con el "Calamar" que ahora es dirigido por Leonardo Madelón.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario