Andan sin efectivo, te estafan con dos pedidos en uno: Rappi y PedidosYa, el gran fraude

Sociedad 06/07/2021 . Hora: 13:17
Andan sin efectivo, te estafan con dos pedidos en uno: Rappi y PedidosYa, el gran fraude

Desde hace algunos años, las aplicaciones de delivery comenzaron a copar “el mundo de los repartidores”.

Inclusive, muchos de ellos ya se sindicalizaron y hasta fueron a la Justicia por las condiciones laborales en que trabajan.

STMLP

Pero mientras varios de ellos denuncian su precarización laboral, los que también vienen resultando precarizados son los consumidores.

Rappi y PedidosYa son los dos lugares apuntados. Algunos directamente indican que se trata de un fraude.

MOSQUITO MLP

Y es que estos repartidores muchas veces viajan sin efectivo. En el caso de Rappi, un usuario contó que le cambiaron hasta tres veces el repartidor asignado para su pedido.

TEST VIAJES

Otros consumidores también afirmaron a LAPLATA1.com que protagonizaron momentos de tensión cuando existe un error en la entrega. En el caso de Rappi, por ejemplo, devuelven el importe vía Rappicréditos, un soporte muy poco eficiente. Quienes compran vía PedidosYa levantan la mano y aseguran que el soporte Es aún peor, aunque mejoró levemente en las últimas semanas producto de una campaña de publicidad bastante fuerte. Sin embargo, la sospecha es que servicio vuelva a decaer en cualquier momento.

Pero a los problemas de raíz de estas empresas, se suman las “avivadas” de los repartidores. La más recurrente es el famoso 2x1. Pero este 2x1 no es una promoción a favor del cliente: hacen dos pedidos en uno. Es decir, les cobran el servicio completo a dos individuos pero en realidad se trata de un solo recorrido.

El efecto inmediato es que la comida llega tibia. Lógico. Inclusive, se ha reportado que dos repartidores usan una misma moto. “En Rappi muchos tienen doble aplicación abierta”, advierte otro usuario que ha tenido dificultades con el servicio.

“Yo entiendo que ellos reclamen por sus condiciones laborales. Me parece bien. Pero a mí el servicio no me sale gratis. Que te llegue la comida fría o tibia es una estafa”, cerró visiblemente enojado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario