La "bebé" de sus papás se quebró dos patas, deben operarla el viernes y no tienen el dinero: “Son jubilados, no les alcanza”

Perros y Gatos 06/07/2021 . Hora: 17:21
La ”bebé” de sus papás se quebró dos patas, deben operarla el viernes y no tienen el dinero: “Son jubilados, no les alcanza”

Virginia Campos es una platense que en las últimas horas lanzó un petitorio a la población para ayudar a operar a Majo, la perrita de sus padres.

Ellos son jubilados, viven en Los Hornos, y recibieron hace poco a la perrita de 7 meses para darles una alegría en su día a día. Rápidamente la adoptaron como a una hija y la cuidan como tal, pero por mala fortuna, jugando arriba de la cama se tiró al piso y al caer sufrió la fractura de sus dos patitas delanteras.

STMLP

Ahora, Majo se encuentra muy dolorida, con mucho sufrimiento, y para que pueda volver a tener una vida normal y disfrutar de sus nuevos papás deberá operarse.

Según le explicó Virginia a LAPLATA1.com, la intervención quirurgica cuesta alrededor de los $9.000 y es un dinero que ni sus padres y ni ella pueden afrontar. "Ellos son jubilados, no les alcanza, y yo tampoco tengo el dinero en mano para pagarle toda la operación que es el viernes. Sinceramente no me gusta esto de pedir pero no tenemos alternativa, ellos me pidieron de hacer algo y fue lo que se me ocurrió", dijo la hija de la pareja.

EPC COOL

"No pretendo que nos paguen toda la operación, pero sí que nos ayuden con lo que puedan porque necesitamos operarla. Está sufriendo mucho y es una bebé para ellos", concluyó.

CABA - DENGUE

Majo será operada en la veterinaria "El Indio", y para colaborar pueden acercarse hasta el local en 67 entre 139 y 138 de Los Hornos; o en su defecto pueden colaborar a distancia a través de una transferencia bancaria al siguiente CBU: 0070172930004046245497.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario