Mater Dei, una de las instituciones privadas de salud más reconocidas de la ciudad, recibió una distinción internacional que enaltece la posición de la clínica en épocas de pandemia.
En ese marco, desde la institución ubicada en 45 y 13, le contaron a LAPLATA1.com que “recibimos un reconocimiento por parte de organizaciones internacionales y locales por haber tenido éxito en los partos de madres con coronavirus. Esta institución, que nació como una maternidad, hoy es un emblema en su asistencia de madres embarazadas que buscan tener a sus hijos en un lugar seguro ante posibles contagios de coronavirus”.
“Contamos con un servicio de neonatología y obstetricia reconocido por su calidad de atención tanto en madre como neonatos”, agregaron.
Y ampliaron: “desde la autoridad sanitaria recomendaron asistir a este tipo de sanatorios para embarazadas y otras patologías que no sean por Covid-19, y no deben retrasarse en seguir con los tratamientos y consultas médicas, reconociendo también su labor contra la pandemia. En conclusión, las autoridades sanitarias instan a no dejar de hacer las consultas médicas pertinentes”.