La Selección Argentina quiere ser finalista de la Copa América

Deportes 06/07/2021 . Hora: 10:56
La Selección Argentina quiere ser finalista de la Copa América

Por una de las semifinales del certamen que se disputa en Brasil el equipo de Lionel Scaloni se medirá a partir de las 22 horas de nuestro país ante Colombia. El encuentro se disputará en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será transmitido por TyC Sports. Televisión Pública y Direct TV Sports.

El entrenador albiceleste nuevamente evitó confirmar la alineación que se presentará esta noche y existen tres dudas en el equipo. Cristian Romero continúa con molestias en una de sus rodillas y volvería a quedar marginado del XI. En su lugar se perfila para estar Germán Pezzella. En tanto Nicolás Tagliafico podría reemplazar a Marcos Acuña, buscando tener más marca. Y el otro interrogante es saber quien será el mediocampista central: si Leandro Paredes o Guido Rodríguez.

DENGUE PBA

En consecuencia Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero o  Pezzella, Otamendi y Marcos Acuña o Tagliafico; De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González se perfilan para medirse ante Colombia. Recordemos que hace menos de un mes ambas selecciones se enfrentaron por las eliminatorias sudamericanas en Barranquilla e igualaron 2 a 2. 

El ganador de esta noche avanzará a la final de la Copa América y jugará el próximo sábado con Brasil, que anoche derrotó 1 a 0 a Perú, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario