Salió a robar con su hija de 5 años y la dejó abandonada en medio de la ruta

Policiales 06/07/2021 . Hora: 19:37
Salió a robar con su hija de 5 años y la dejó abandonada en medio de la ruta

Ocurrió en el acceso a Barrio El Pozo, provincia de Santa Fe, y para sorpresa de la chica que intentaron asaltar, abandonaron a la nena. La madre fue a buscarla a la comisaría y dijo que "no sabía lo que iba a hacer el papá de su hija".

"Yo volvía de trabajar y estaba caminando por la colectora de la Ruta 168 llegando casi a casa. No pensé que me iban a asaltar", contó sobre lo sucedido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Me pegó un palazo porque no me alcanzaba. Ahí me caí y me empezó a pegar para sacarme la mochila. Me levanté y corrí en dirección al Pozo y veo que el taxi que estaba cerca de baja la ventanilla", agregó.

"Bajó a la nena y el padre se fue en la moto", relató la joven que protagonizó este insólito episodio.

EPC COOL

La niña de 5 años quedó sola en medio de la ruta. "Se quedó llorando y me decía cosas sobre su familia que parecían enseñadas". Según la mamá, el exmarido fue a buscar "a la nena para darle de comer".

Eso fue lo que sostuvo cuando fue a retirarla de la comisaría donde la víctima del violento intento de asalto dejó radicada la denuncia. "Me arrastraba y parecía que quería llevar a cabo al descampado", aseguró la chica que quedó preocupada por la menor que fue testigo de semejante episodio.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario