Tinelli se emocionó con la propuesta de casamiento del novio de Soledad Bayona

Pasó en la TV 06/07/2021 . Hora: 07:19
Tinelli se emocionó con la propuesta de casamiento del novio de Soledad Bayona

Este lunes se vivió un momento de amor y emoción en la pista de ShowMatch.

Banco Provincia

Hace unos días se difundió el video en las redes en el cual el novio de Soledad Bayona, la bailarina de Mario Guerci, recibía la propuesta de casamiento por parte de su novio Nicolás Smirnoff.

Lo que le llamó la atención a Marcelo es que en el video ella le preguntó varias veces si estaba seguro: "El otro día nos emocionó a todos. Quería conocer a su novio por eso la stalkee en redes. El pibe un divino, le tuvo que rogar casamiento y usted le preguntaba ‘¿Estás seguro? ¿Estás seguro?’".

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Ella contó cómo fue: "Yo estaba con varias cervezas encima. Me lo decía y me parecía hermoso, yo súper enamorada. Le pregunté mil veces porque yo desde siempre quiero un amor como el de mis papás, que siguió hasta último momento. Es eso o nada. Toda mi vida fue así. Es la primera vez que siento que tengo eso y le pregunté a él si entendía lo que significaba para mí".

De pronto su novio entró de sorpresa y le hizo la propuesta por segunda vez: "Sí, realmente estoy muy seguro. Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo".

Ardemos

¡Mirá!

Dejar un Comentario