El indignante posteo en Facebook de la mujer salteña que dejó morir de hambre a su hija de 2 años

Sociedad 07/07/2021 . Hora: 17:14
El indignante posteo en Facebook de la mujer salteña que dejó morir de hambre a su hija de 2 años

Micaela Noemí Colque, la joven de 23 años acusada de golpear y matar de hambre a su hija de 2 años, sigue detenida en Salta a la espera de que avance la investigación judicial.

Ahora, generó polémica en las redes sociales por posteos aberrantes realizados en Facebook, en paralelo a la muerte de la niña.

DENGUE PBA

Colque se hacía llamar “Miicka Cja” en las redes sociales.

“Una mujer que trae hijos al mundo y los abandona o los tiene en plena miseria sin su educación, no sirve como madre”, había avalado Colque en Facebook.

MOSQUITO MLP

El posteo se viralizó en las últimas horas, una vez que la gente conoció el calvario al que Colque sometió a la pequeña de 2 años.

El 22 de junio pasado, Colque llevó a su hija de 2 años ya fallecida a un centro de salud del barrio Provipo.

TEST VIAJES

En aquel momento, la mamá le manifestó a los médicos que, presuntamente, la chiquita se había ahogado mientras comía. No obstante, el diagnóstico de los profesionales que recibieron el cuerpo y la autopsia después la contradijeron. Es que la nena presentaba signos de violencia, escoriaciones y un cuadro de desnutrición y deshidratación.

Colque fue imputada por el delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vinculo en perjuicio de su propia hija.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario