Era una lugar ideal. Buen precio, excelente ubicación, pero algo no cerraba y no se dieron cuenta hasta que depositaron su plata en la supuesta casa y el "dueño" desapareció.
Eso fue lo que le pasó a una familia de La Plata que encontró una vivienda en alquiler en una página de Facebook. Allí se contactaron y se quedaron con la ilusión de que aquel lugar sería su hogar.
La dirección era 54 entre 9 y 10 y el precio a 25 mil en una casa tipo ph de tres ambientes les cerraba por todos lados. El depósito sirvió, finalmente, para tenerlos como carnada.

"Son estafadores", los acusó directamente Ariel, el hombre que estaba por "alquilar" el lugar, y que decidió salir a escracharlos. Aunque los comentarios de algunos usuarios los acusaban a ellos por "no darse cuenta siendo tan obvio" de la estafa. "Te piden reservar y desaparecen", explicó.
Hasta el momento no tuvo respuestas ni pudo localizar a la persona que le hizo el cuento en el que lamentablemente cayó, aunque su idea es que "nadie más pase por esto".





