Vacunarán perros y gatos contra la rabia de manera gratuita en Hernández

Perros y Gatos 07/07/2021 . Hora: 11:12
Vacunarán perros y gatos contra la rabia de manera gratuita en Hernández

Organizada por la Municipalidad de La Plata, el próximo jueves se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en la Plaza Martín Fierro. 
 
Según informaron desde la Secretaría de Salud local, los profesionales de la Comuna atenderán el jueves de 9 a 12 horas, en el espacio verde ubicado en 510 y 29.

Al respecto, la Directora de Zoonosis local, Paola Miceli, indicó que “los vecinos interesados en llevar a sus mascotas, deberán hacerlo con un método de sujeción confiable. Además, los perros deberán tener correa y bozal, en caso de ser necesario; y los gatos deberán estar en una transportadora, mochila o bolso”.

DENGUE PBA

"Es importante tener presente que la vacuna antirrábica se debe aplicar una vez por año durante toda la vida del animal. Esta es la única forma de prevenir la enfermedad", remarcó la funcionaria.

Quienes deseen participar de la jornada deberán hacerlo utilizando tapaboca-nariz y respetando el distanciamiento social. En caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la vacunación será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario