Vive en una pieza sin revocar en La Plata, sufre cada vez que llueve y padece una enfermedad: “Nos necesitan”

Sociedad 07/07/2021 . Hora: 13:54
Vive en una pieza sin revocar en La Plata, sufre cada vez que llueve y padece una enfermedad: “Nos necesitan”

Ámbar y Aitana son dos chiquitas de La Plata que necesitan urgente mejorar su calidad de vida. Tienen 2 y 3 años, y viven junto a sus papás en una pieza. Todos juntos, en un espacio sin revocar, lo que implica que cada vez que llueve, padecen las consecuencias climáticas.

Además, los cuatro duermen en un colchón “finito y en una cama con ladrillos”, relató Cristal, la tía de las nenas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Ámbar tiene hidrocefalia Mariconcele y viven en una pieza sin revocar que se llueve toda. Ámbar tuvo muchas complicaciones de salud porque la vivienda no está adecuada para que mejore su patología. Todavía no camina, se le consiguió un andador para ayudarla pero en la casa no tienen un piso que pueda andar bien, entonces le prestaron en “la Casita de los Pibes” el lugar para que ella se ejercite. El tío del papá le alquila una casita pero necesita todo porque duermen en una cama de una plaza con colchón finito. Y una cama de 2 plazas con ladrillos”, agregó en diálogo con LAPLATA1.com.

EPC COOL

Asimismo, la mujer indicó que la familia necesita una heladera para poder conservar los medicamentos que toma la chiquita. Quien pueda colaborar debe comunicarse al 221 355 0540.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario