A fuerza de fierrazos, dejó inconsciente y al borde de la muerte a una mujer platense: “Pedía por su hija que no la mate"

Policiales 08/07/2021 . Hora: 21:58
A fuerza de fierrazos, dejó inconsciente y al borde de la muerte a una mujer platense: “Pedía por su hija que no la mate”

Un horroso caso de violencia de género e intento de homicidio dio lugar el pasado sábado 2 de julio en “La Mega”, ubicado en ruta 36 y 517.

El culpable de tan cobarde hecho es Omar Núñez, quien ya fue denunciado y actualmente posee pedido de captura internacional al comprobarse la culpabilidad de los hechos.

STMLP

En ese sentido, Stella, la madre de la víctima le contó en primera persona a LAPLATA1.com, el terrible momento que vivieron. “Me llamó asustada, la fui a buscar hasta ese lugar, salió toda golpeada y se me desvaneció en las manos, inmediatamente la llevamos al hospital San Juan de Dios para que la atendieran”, inició.

“Este hijo de puta aparte de abusarla, intentó matarla ahorcándola y pegándole con una manguera y un caño punzante, la dejó inconsciente de los golpes que le dio, le pedía por favor que no la mate que tenía una hija, pero esta lacra no le tuvo piedad”, reveló con angustia Stella y agregó, “la amenazaba diciendo que tenía conocidos de alto rango policial, que era intocable”.

EPC COOL

“Mi hija quedó medicada y con grandes secuelas psicológicas, por suerte ya hicimos todas las denuncias a la DDI y a delitos sexuales, lo fueron a buscar y no lo encontraron, se encuentra prófugo y ahora no vivimos tranquilas,teme por su vida y la de su hija. Las autoridades pudieron comprobar todo, encontraron sangre, pelos, ropa de mi hija además de los elementos con los que la golpeó”, detalló la madre.

CABA - DENGUE

Finalmente, Núñez quedó imputado en la causa manejada por la fiscal Garganta de la UFI n°11 y caratulada como “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual e intento de homicidio”. Por su parte, el próximo lunes la víctima va a ir a ampliar su declaración.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario