Fue abandonada por su mamá en el 2004 tras un tenso cumpleaños y sabe que vive en Villa Elvira : “No sé a quién más acudir"

Sociedad 08/07/2021 . Hora: 09:54
Fue abandonada por su mamá en el 2004 tras un tenso cumpleaños y sabe que vive en Villa Elvira : “No sé a quién más acudir”

Zoe vive en Mar del Plata y pide ayuda a los vecinos de La Plata: busca a su mamá que la abandonó en el 2004. Hace poco se enteró que viviría en Villa Elvira desde el 2009.

Su mamá se llama María Sol Fernández. Nació el 13 de septiembre de 1972 Córdoba; es hija de Félix Rosa Fernández y Edith del Valle Levandowsky.  

DENGUE PBA

Actualmente María Sol Fernández tiene 48 años. Según relató Zoe, su mamá vivió en Mar del Plata aproximadamente desde 1994 al 2004, que fue cuando la abandonó.

“La última vez que la vi fue el 15 de marzo del 2013 en la misma ciudad, ya que volvía sorpresivamente cada dos o tres años a visitarme. Hace un tiempo me comuniqué con sus hermanos pero ninguno tiene noticias sobre su paradero, lo cual no es extraño porque tiende a desaparecer y tampoco suele portar su DNI como para rastrearla”, comentó Zoe.

MOSQUITO MLP

Y agregó: “Lo último que supe de ella es que estaba viviendo en la ciudad de La Plata con una hija menor de edad. Esa información me llegó hace unos cuatro o cinco años por parte de mi papá”.

CABA - DENGUE

“Sé que es muy factible que no quiera saber nada de mí pero hay cosas que necesito saber y como verán, ya no tengo a quién más acudir”, sostuvo Zoe.

También Zoe recordó que la última vez que la vio se produjo una tensa situación: “Tenía 15 años. Mi papá la invitó a mi fiesta de cumpleaños sin mi permiso y cuando la vi ahí, simplemente me di cuenta de que estaba cansada de que esta persona entrara y saliera de mi vida cuando quería desde hacía casi diez años”.

“No le dije nada malo, es más, aunque trató no le hablé en toda la noche, pero quizás esa es la razón por la que nunca más apareció y ahora que lo pienso, me siento mal por ella”, agregó la joven.

Y finalizó: “Así que independientemente de cómo salga esta búsqueda, si alguien la ve y puede expresarle que estoy arrepentida de cómo me comporté, lo agradecería”.

Ante cualquier información deben comunicarse a su cuenta de Facebook.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario