Gimnasia: día clave para la llegada del quinto refuerzo

Gimnasia 08/07/2021 . Hora: 11:55
Gimnasia: día clave para la llegada del quinto refuerzo

A casi una semana del inicio del nuevo campeonato el cuerpo técnico albiazul sigue esperando el arribo de más incorporaciones, más allá de Colazo, Fratta, Luis Miguel Rodríguez y de Manuel Insaurralde que hoy tuvo su primera práctica en en el predio de Estancia Chica.

La partida inesperada en este receso de Marcelo Weigandt a Boca generó una complicación en la dupla técnica que perdió un futbolista clave y siempre titular. Al principio la dirigencia no tenía intenciones de sumar un lateral derecho y pretendía que los entrenadores apuesten a Leonardo Morales y al juvenil Bautista Barros Schelotto. Sin embargo luego de varias charlas con los entrenadores quedó establecido que era necesario incorporar un defensor en ese sector y tal como adelantó hace varios días LAPLATA1.com atrás el apuntado es el jugador de Unión de Santa Fe Francisco Gerometta quien se encuentra realizando la parte final de la pretemporada en Cardales y que precisamente el sábado disputará en 60 y 118 un  un encuentro amistoso.  

STMLP

El futbolista de apenas 21 años no está dentro de las prioridades del entrenador del "Tatengue" Juan Manuel Azconzábal. De hecho es prácticamente la tercera alternativa detrás de Federico Vera y Brian Blasi pero sin embargo el "Vasco" no desea liberarlo teniendo en cuenta que, salvo el arribo de Nicolás Cordero, de momento no han llegado más refuerzos a Unión que como contrapartida sufrió varias bajas y se quedó con pocas alternativas en varios sectores del campo.

Fuentes consultadas le aseguraron a este medio que Gerometta pretende venir a jugar a Gimnasia en busca de la continuidad que no tiene y se lo dejó en claro en los últimos días tanto a la dirigencia como su entrenador, que por ahora se muestra inflexible en su salida. En ese sentido no se descarta que en el transcurso de este jueves el agente del futbolista mantenga una reunión con la directiva de Unión y Azconzábal para destrabar la operación y así encaminar su llegada a préstamo por 18 meses y con una opción de compra a Gimnasia. Además por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el contrato personal no sería un impedimento dentro de la negociación y en términos generales ya estaría acordado en términos generales. Es más no se descarta que el mismo sábado en ocasión del amistoso entre el Lobo y Unión en el bosque se pueda sellar la cesión en un contacto cara a cara que mantengan los protagonistas de esta historia.

EPC COOL

Por último de no prosperar lo de Francisco Gerometta, quien es su momento apareció en la órbita de River, la dirigencia de Gimnasia tiene avanzado una alternativa. Por lo que trascendió es un defensor de mucha experiencia y que está jugando en un nuestro país.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario