Insaurralde tuvo su primera práctica y el Lobo le apunta a Unión

Gimnasia 08/07/2021 . Hora: 15:33
Insaurralde tuvo su primera práctica y el Lobo le apunta a Unión

El plantel albiazul desarrolló esta mañana una nueva sesión de trabajos en el complejo deportivo de Estancia Chica con la presencia por primera vez de Manuel Insaurralde, el mediocampista que llegó proveniente de San Lorenzo y que se convirtió en las últimas horas en la cuarta incorporación.

Los futbolistas realizaron tareas físicas y luego movimientos con pelota para terminar con un ensayo táctico y futbolístico pensando en el último amistoso de la pretemporada que será el sábado en el bosque a partir de las 10 horas y frente a Unión de Santa Fe. Según le adelantaron a LAPLATA1.com primero se enfrentarán los equipos titulares y luego lo harán las formaciones alternativas. Se disputarán dos partidos de ochenta minutos cada uno, divididos en dos tiempos de cuarenta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Martini y Messera recibieron en la jornada de ayer una muy buena noticia y tiene que ver con que podrán contar con Matías Melluso para el arranque del campeonato. Recordemos que el defensor había sido expulsado en la última fecha en la derrota ante Vélez y no podía ser tenido en cuenta. Sin embargo desde el tribunal de disciplina de AFA emitieron un boletín indultando a todos los sancionados y de esta manera uno de los capitanes del Lobo y estará apto para la primera jornada frente a Platense.

Pensando en el juego ante Unión, el último ensayo antes del inicio del certamen, volverá a quedar marginado Carbonero que se recupera de un desgarro y hay muchas chances que Luis Miguel Rodríguez tenga sus primeros minutos de fútbol al igual que Insaurralde. Además se espera por la evolución de Fratta y Coronel que arrasfran diferentes molestias musculares.            

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario