Los encontraron robando cobre de las cabinas de gas y los detuvieron en La Plata

Policiales 08/07/2021 . Hora: 11:29
Los encontraron robando cobre de las cabinas de gas y los detuvieron en La Plata

Dos hombres, de 18 y 21 años, fueron aprehendidos por la Policía y puestos a disposición de la justicia acusados de robar flexibles de cobres dentro de los medidores de gas de las viviendas en la zona de plaza Brandsen de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

PROVINCIA NET

De acuerdo a lo señalado, una llamado al 911 alertó sobre la presencia de dos sospechosos que merodeaban la zona.

Tras llegar móviles de la Policía Local, realizaron un operativo cerrojo que dio con los dos sujetos a pesar de intentar fugarse a la carrera en 61 entre 27 y 28 de La Plata.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Después de un cacheo preventivo, los efectivos secuestraron flexibles de cobres sustraídos de los medidores además de diversas herramientas.

Los aprehendidos fueron derivados a la comisaría Quinta y se encuentran a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario