Lucas Licht y su retiro:“Hoy no me pongo una fecha”

Gimnasia 08/07/2021 . Hora: 17:39
Lucas Licht y su retiro:“Hoy no me pongo una fecha”

El capitán y uno de los máximos referentes de Gimnasia en los últimos años habló este mediodía en conferencia de prensa y virtual y adelantó que por ahora no se le cruza por la cabeza ponerle punto final a su carrera y sostuvo que "el día a día me da ganas de querer estar acá y estar a la par del compañero. Hoy no me pongo una fecha. No sé si en diciembre me voy a retirar. Hoy tengo ganas de seguir, me siento bien".

Sin embargo el "Bochi" pese a tener en la actualidad muy poca continuidad  admitió que también se siente importante desde otro rol y en ese sentido afirmó "me ha tocado jugar poco el último tiempo, pero trato de darle al grupo algo desde otro lado y cuando me toca trato de rendirle al cuerpo técnico". Gimnasia está en los octavos de final de la Copa Argentina, es decir a cuatro partidos de poder obtener un título y a modo de deseo, en el contacto con los medios de prensa, Licht dejó en claro que "terminar la carrera con un título sería algo lindo en lo personal y para el club. Tomé decisiones importantes cuando volví y por suerte se cumplieron los sueños que se fueron proponiendo: el ascenso, pelear un torneo, volver a entrar una Copa, jugar esa final que hasta el día de hoy no hay nada para reprocharse. Ojalá sea el postre para terminar la carrera de la mejor manera”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más allá que todavía no sabe cuando "colgará los botines" el defensor albiazul tiene en claro que su futuro laboral estará dentro de un campo de juego y por momentos ya piensa como en entrenador, pese a que aún sigue siendo jugador. "Hace años uno se va preparando para eso. Hoy me toca verlo de afuera por jugar poco. Trato de ayudar del lado que me toca y cuando los chicos me preguntan trato de decirles que veo. Todo esto lo sumo como experiencia. Trato de no cerrarme en lo que pienso, e intercambiar opiniones". Luego el futbolista, que acaba de cumplir 41 años, expresó "no voy a tener un estilo de un solo técnico, si no que uno va sacando lo que le gusta de varios. He tenido muchos entrenadores  y he visto pasar muchos, y trato de sacar  lo mejor de  de cada uno". 

Licht disputó los dos amistosos de la pretemporada como titular, ya que Matías Melluso estaba suspendido. Sin embargo en las últimas horas desde AFA indultaron a todos los jugadores que se encontraban sancionados y quedó en condiciones de ser tenido en cuenta para la primera fecha. Ahora habrá que esperar la decisión de Martini y Messera con miras al juego del sábado con Unión de Santa Fe y sobretodo para el arranque del certamen. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario