Alberto Fernández encabezó el acto por el Día de la Independencia: "Muchos no quieren que seamos libres y soberanos"

País 09/07/2021 . Hora: 13:36
Alberto Fernández encabezó el acto por el Día de la Independencia: ”Muchos no quieren que seamos libres y soberanos”

El presidente Alberto Fernández pidió "disculpas al pueblo de Bolivia porque un gobierno argentino haya mandado armamentos para parar la protesta de un pueblo que se levantaba contra un golpe militar".

Así lo afirmó al encabezar el acto central por el Día de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán, en referencia a la denuncia realizada el viernes por el gobierno de ese país en relación a la administración de Mauricio Macri.

DENGUE PBA

Luego del acto, Fernández y la Primera Dama visitarán las Ruinas de los Quilmes donde sostendrán una reunión con el Consejo de Ancianos.

Las celebraciones oficiales por el Día de la Independencia comenzaron en los primeros minutos del día de hoy, con la interpretación del Himno Nacional argentino, que fue transmitido por cadena nacional de radio y televisión.

EDELAP

Alberto Fernández afirmó que "la historia se repite y hoy hay muchos que no quieren que seamos libres y soberanos, y siguen pensando en patria para algunos". Y destacó el avance del plan de vacunación en todo el territorio nacional. "El año que viene millones de argentinos estarán en la calle celebrando", prometió el Presidente.

El presidente Alberto Fernández cuestionó a quienes "hicieron una enorme campaña para hacer creer que la vacuna era veneno" y aseveró que, de esa manera, "hicieron daño y postergaron el proceso de vacunación" contra el coronavirus.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Todos los días peleo contra los que quieren ver la Argentina arrodillada", expresó. Y agregó, emocionado: "Mi modelo no está en los mandan balas de goma a Bolivia. Nunca esperen que firme algo que arruine la vida de los argentinos, o que claudique ante los acreedores o los laboratorios".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario