Murió una joven tras caer por el hueco del ascensor en un edificio de Mar del Plata

Policiales 09/07/2021 . Hora: 11:44
Murió una joven tras caer por el hueco del ascensor en un edificio de Mar del Plata

Una joven de 23 años murió este viernes a la madrugada al caer por el hueco de un ascensor de un edificio ubicado en la costa.

Según la reconstrucción preliminar de los investigadores, el caso ocurrió a las 4 cuando la joven Lucero Fresco (23) se encontraba junto a un grupo de amigos en un edificio ubicado en Peralta Ramos al 3100. En esas circunstancias y por motivos que están siendo analizados, la mujer cayó por el hueco del ascensor ubicado en el tercer piso.

DENGUE PBA

Enseguida, sus amigos llamaron al 911 y poco después arribaron al lugar efectivos del Grupo Especial de Rescate y bomberos, pero por la fuerza del impacto la joven ya se encontraba fallecida.

Según informó el diario La Capital, el caso es investigado por la fiscalía N°1 aunque pasaría a la órbita de Delitos Culposos, para determinar el estado y el funcionamiento de los ascensores del edificio y las circunstancias en la que ocurrió el hecho.

EPC COOL

Fresco no vivía en ese edificio según consignan las fuentes y estaba reunida con al menos otras 6 personas, que fueron las que pidieron ayuda tanto a la encargada del lugar como a la policía cuando advirtieron lo que había sucedido.

Durante la mañana de este viernes peritos de Policía Científica, personal de Bomberos y de Riesgos Especiales trabajan para reunir toda la información sobre el caso, con el foco puesto en la falla que originó un mal funcionamiento evidente del ascensor.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario