Su dueño murió y ahora necesita de una nueva familia adoptiva: "Su último deseo fue que sus animales tengan una buena vida"

Perros y Gatos 09/07/2021 . Hora: 17:43
Su dueño murió y ahora necesita de una nueva familia adoptiva: ”Su último deseo fue que sus animales tengan una buena vida”

Hay personas que dedican su vida por el bien de los animales, a criarlos, cuidarlos y amarlos para toda la vida. Una de ellas fue Jorge, un hombre porteño que acaba de fallecer, pero sin dejar nada librado al azar.

Antes de morir, Jorge dejó escrito un último deseo: "Que mis animales tengan una buena vida". Y claro, no era de esperarse menos tratándose de los "hijos" de una persona que sólo pensaba en ellos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, allegados y familiares del hombre difundieron el pedido de adopción para una de sus gatitas más queridas. "Necesitamos un hogar en donde reciba amor, perdió a su amado humano, quién pueda ser capaz que me llame y la llevamos a domicilio", expresó en redes Norma, impulsora de la búsqueda de un nuevo padre para la gata.

A pesar de la distancia, focalizan la búsqueda de un hogar óptimo y cálido para la gatita negra también en La Plata, y reiteran que de convencer a quienes hoy son sus tutores, pueden alcanzarla.

MOSQUITO MLP

Para ello, dejan a disposición del siguiente número de celular: 11 673 013-35.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario