Una chica de 18 años sedujo y mató al hombre que la había abusado cuando era una nena

Mundo 09/07/2021 . Hora: 18:24
Una chica de 18 años sedujo y mató al hombre que la había abusado cuando era una nena

Una joven que fue violada cuando era niña, esperó a que los años pasaran para reencontrarse con su agresor y matarlo por el crimen que había perpetrado años atrás.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de julio en el municipio Olanchito del departamento de Yoro, Honduras, donde la joven sedujo y posteriormente asesinó al hombre de 50 años en un cuarto de hotel.

EPC COOL

Según medios internacionales, el asesinato se concretó cerca de las diez de la noche, pues fue en ese horario cuando los huéspedes escucharon varias detonaciones provenientes del interior del edificio.

Ante esto, tanto ellos como los vecinos de la zona alertaron a la policía, que al llegar encontró en el cuarto una escena sangrienta, donde el hombre que se presume violó a la joven cuando era niña, yacía tendido con varios impactos de bala.

EDELAP

Y a su lado se encontraba la joven, quien portaba un arma de fuego y rápidamente asumió la responsabilidad del delito. Sin embargo, para sorpresa de los elementos policíacos, la mujer identificada como Lisby "N" profundizó en el móvil del asesinato, aclarando que el hombre al que acababa de matar la había violado cuando era niña.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario