Una familia con un corazón enorme: les dan de comer a cientos de chicos y su solidaridad no frena pese a las adversidades

Sociedad 09/07/2021 . Hora: 12:47
Una familia con un corazón enorme: les dan de comer a cientos de chicos y su solidaridad no frena pese a las adversidades

Andrés es un hombre de La Plata que decidió ayudar en un merendero que tiene una familia en 125 609 y 610, y que montaron con muchísimo esfuerzo. 

"Yo me sumé hace poco. El comedor está a dos cuadras de mi casa, se llama 'Los Angelitos', en el cual trabaja una familia hacinedo olla popular y la merienda. Voy cada tanto a dar una mano", comenzó explicando a LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y continuó: "Siempre estoy apoyándolos y compartiendo lo que hacen", es por eso que esta vez, como comentó, necesitan la ayuda de la comunidad "para que el comedor siga funcionando". 

MOSQUITO MLP

Desde su lugar, Andrés pide donaciones para poder dar una mano a la gente que lleva adelante esta gran tarea. Además están organizando el día del niño, y es por eso que precisan juguetes y todo lo que se pueda para poder darles un regalo en un día tan especial. 

El medio de contacto es él, y pueden comunicarse al 221 360 3487 en caso de tener ropa, juguetes o algo para poder dar y brindarles una ayuda a quienes más lo necesitan y que con tanto trabajo hace. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario