Barack Obama agregó una canción de Nicki Nicole a su playlist personal

Música 10/07/2021 . Hora: 16:11
Barack Obama agregó una canción de Nicki Nicole a su playlist personal

Nicki Nicole está en su mejor momento profesional. La rosarina, no solo la rompe en Argentina, sino que también en el mundo. Es así que hasta el mismísimo Barack Obama la incluyó como parte de su playlist veraniega.

El ex presidente publicó este sábado una selección de 38 canciones que, según dijo, escuchó con frecuencia en el último tiempo. Entre las elegidas figura Ella no es tuya (remix), track que pertenece originalmente al músico dominicano Rochy RD y que tiene una versión junto a la cantante rosarina y a su colega Myke Towers.

DENGUE PBA

"Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Elaboré una lista de reproducción de algunas de las canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más en medio de todo eso", escribió Barack Obama.

Que el ex mandatario comparta su variados gustos musicales no es novedad, ya que año tras año se encarga de recomendar música, películas y lecturas preferidas. 

EPC COOL

En la lista de Obama Nicki Nicole convive junto a Bob Marley, The Rolling Stones, Miles Davis, Elis Regina y Antonio Carlos Jobim, Rihanna o George Harrison, entre otros.

La argentina le respondió y le dijo: "Muchas gracias".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario