Gimnasia y Unión aburrieron en el bosque y no pasaron del 0 a 0

Gimnasia 10/07/2021 . Hora: 13:04
Gimnasia y Unión aburrieron en el bosque y no pasaron del 0 a 0

El Lobo y  el "Tatengue" igualaron sin abrir el marcador esta mañana en 60 y 118 y de esta manera ambos equipos cerraron de manera formal sus pretemporadas con miras a lo que será la próxima semana el arranque del campeonato de Primera División   

Rodrigo Rey, Morales, Guillermo Fratta, Guiffrey y Melluso; Mancilla; Matías Miranda, Brahian Alemán y Colazo; Franco Torres y Eric Ramírez. En tanto que los once del visitante fueron Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón Comas;  Gastón González, Daniel Juárez y Juan Manuel García.

DENGUE PBA

Se jugaron dos tiempos de treinta minutos cada uno y promediando la primera etapa el arquero del Lobo Rodrigo Rey le contuvo un penal a Juan Manuel García. 

Luego se midieron las formaciones alternatvias de Gimnasia y Unión y empataron 2 a 2. Los goles del Lobo los marcaron los juveniles  Sebastián Cocimano y Estanislao Jara mientras que Mauro Pitton y Machuca convirtieron para la formación de Juan Manuel Azconzábal.  

EPC COOL

En el segundo ensayo la dupla dispuso que Insfrán; Bautista Schelotto, Palazzo, Gallo y Licht; Cecchini, Insaurralde; Comba, Pérez García y Jara; Cocimano sean los titulares. Cabe destacar que Luis Miguel Rodriguez no formó parte de ninguno de los dos compromisos, ya que continúa preparándose físicamente. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario