La conmovedora postal de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino en la clínica, haciendo videollamada

En las Redes 10/07/2021 . Hora: 12:13
La conmovedora postal de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino en la clínica, haciendo videollamada

Guillermina Valdés publicó una conmovedora fotografía que dio que hablar ya que tiene como protagonistas a Marcelo Tinelli y a Soledad Aquino. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió una postal de la visita que le hicieron a la madre de Mica y Cande Tinelli en la clínica el último viernes.

“Sole, Marce y Mica en el teléfono”, expresó la reconocida modelo en la imagen que luego recorrió las redes sociales. En ella se lo puede ver al conductor de Showmatch La Academia mientras realiza una videollamada con la mayor de sus hijas en común y le muestra el celular a su expareja.

DENGUE PBA

Aquino se encuentra en recuperación en una clínica de Palermo tras realizarse un trasplante de hígado. Según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, presentó algunas complicaciones en el postoperatorio y, por esta razón, los mismos familiares pidieron cadenas de oración por su salud. En este delicado proceso, Soledad recibe constantemente la visita de sus seres queridos y en esa oportunidad, Guillermina decidió compartirlo con sus fanáticos.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario