La Selección Argentina ganó con garra y corazón y rompió la pesadilla tras 28 años

Deportes 10/07/2021 . Hora: 23:00
La Selección Argentina ganó con garra y corazón y rompió la pesadilla tras 28 años

Con gol de Di María, Argentina se impuso por 1 a 0 ante el equipo brasileño en el Mracaná y rompió la mala racha tras 28 años en una agónica noche que prometía.

El XI de Argentina fue con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Pezzella, Otamendi,Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o  Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi (único goleador del torneo con 4 tantos) , Lautaro Martínez y Di María o Nico González.   

DENGUE PBA

Por su parte Brasil viene de dejar en el camino a Perú y no puede contar con el suspendido Gabriel Jesús. Para defender el titulo obtenido en 2019 “Tite” anuncia a Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Éverton Ribeiro, Neymar y Richarlison.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que finalmente la Conmebol resolvió que para el juego de esta noche pueda haber público en el estadio. Hasta minutos antes del partido se entregarán los dos mil tickets y los requisitos serán presentar un PCR negativo, documento que certifique que ser argentino y otro que confirme que residen en Brasil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario