Acusan a un platense de abusar a una nena y amenazan con hacer justicia por mano propia

Policiales 11/07/2021 . Hora: 10:56
Acusan a un platense de abusar a una nena y amenazan con hacer justicia por mano propia

Un joven platense enfrenta graves acusaciones de haber intentado abusar a una menor de edad, fue detenido y ahora lo amenazan con hacer justicia por mano propia.

Se trata de Agustín Casanovo, quien vecinos aseguran que intentó abusar de una niña menor de edad. Según trascendió, el acusado habría agarrado a la menor -que además es su vecina- y la habría llevado a la fuerza a su casa ubicada en la cuadra de la calle 153 entre 71 y 72.

STMLP

Familiares de la víctima relatan que, afortunadamente, ella pudo salir de allí antes de que Casanovo le haga daño. Asimismo, dieron aviso a la Policía y un patrullero con oficiales se acercó anoche mismo, para llevarse detenido al joven.

Sin embargo, desde la familia de la niña siguen indignados y preocupados por que la Justicia no funcione adecuadamente. "Por favor compartan para que no salga este 'violín'", aseguraron en las redes sociales y agregaron: "Les puede pasar esto a cualquier nena o nene del barrio".

MOSQUITO MLP

Asimismo, amenazaron con actuar por mano propia: "Si la Justicia te suelta, vamos a irte a buscar por el miedo y daño psicológico que le causaste a la nena".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario