El festejo de los famosos por el triunfo de Argentina en la Copa América

En las Redes 11/07/2021 . Hora: 10:16
El festejo de los famosos por el triunfo de Argentina en la Copa América

28 años pasaron para que todos los argentinos vuelvan a hacer vibrar sus corazones con un nuevo triunfo de la Argentina en la final de la Copa América, que este 10 de julio se disputó en el Maracaná contra Brasil y que terminó con el sagrado 1-0 a favor de la Selección.

Y en medio de la adrenalina, los nervios y un desenlace que muchos esperaban, varias celebridades se volcaron a las redes para compartir con sus seguidores su felicidad por este triunfo.

STMLP

Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Lourdes Sánchez, Jey Mammon, Florencia Peña, Verónica Lozano, Nancy Dupláa, Ángel de Brito; son tan solo algunos de los famosos que quisieron plasmar su emoción en Twitter.

“¡Síiiiiiiiiii! ¡Vamooooooooooos Argentina carajooooooooooo. ¡Vamoooooooos Leo, querido! ¡Vamooooos jugadores! CAMPEONES y en el Maracaná”, fue el mensaje que plasmó el conductor de ShowMatch. Por su parte, el presentador de Los Mammones recordó a Maradona: “Está el Diego gritando, ¿lo escuchan?”.

MOSQUITO MLP

De esta manera, el mundo 2.0 también se hizo eco del estallido unánime de los hinchas que soñaban con que los jugadores levantaron la tan ansiada Copa en la cancha del país vecino ante la atenta mirada de todos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario