Brutal amenaza de Iván Tobar: extorsionó a los trabajadores de la UOCRA

La Plata 12/07/2021 . Hora: 15:19
Brutal amenaza de Iván Tobar: extorsionó a los trabajadores de la UOCRA

El barrabrava de Estudiantes, Iván Tobar, continúa efectuando amenazas y volvió a posicionarse en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, envió un audio amenazando a punteros de un barrio platense donde su agrupación hace pie.

El mensaje de Tobar es claro. Apunta directamente a dejarlos sin trabajo, si ellos no operan como él pretende.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Son cuatro referentes los que tienen diferencias entre sí, y se disputan la posesión del barrio. Entre esa situación, Tobar acusa directamente a “los Medina”, cuando en realidad, lo único que hace la conducción comandada por Juan Pablo Pata Medina es brindarle a los vecinos respuestas laborales y ayuda social.

Aprietes, extorsión y violencia, enmarcan nuevamente el mensaje de quien apoya al actual interventor de la UOCRA La Plata, César Trujillo.

MOSQUITO MLP

“Hay dos barrios, y estoy esperando que como familia, lealtad, como predicamos todos y mencionamos a la familia, dos barrios tienen tirantes. Estoy esperando que se ordenen, primero porque son vecinos, segundo están en el mismo barrio, y si no se cuidan entre ustedes en pocos momentos ese barrio pasa a ser de los Medina; es ley. Cuando hay división en un barrio, yo entraría por el medio y me quedaría con el barrio. Así van a hacer los Medina gracias a los dos referentes. Cuando ese barrio se pierda y yo vea algo raro, que los Medina hicieron base, hay cuatro referentes que se van a quedar afuera. ¿Sabés por qué? Porque no fuimos familia, no nos cuidamos entre nosotros, y lo que decimos familia y hablamos sobre la lealtad, al final es una mentira”, relató en el video Tobar.

Y continuó: “así que se ordenan, y cuando levante una bandera los contrarios porque van a aprovechar la dividida de ustedes, no se van a dar cuenta. Se van a dar cuenta todos de quién hablo. Se van a quedar afuera de la agrupación “Blanca y Azul”; el que está trabajando se va a quedar sin el trabajo porque prefiero dárselo a un leal de verdad, que cuide el barrio, que cuide a la bandera. El general transmite la familia, y no transmitimos la familia, la caricia personal que me hacen a mí, no me sirve, porque yo inculco la lealtad, la familia y la unión. Así que ordénense, saben de quién hablo. Cuando entren los Medina por el medio, yo los dejo fuera del grupo, y el que trabaja se queda sin trabajo”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario