Derrumbe en Miami: encontraron los cuerpos del médico Andrés Galfrascoli y de su hija Sofía

Sociedad 12/07/2021 . Hora: 14:12
Derrumbe en Miami: encontraron los cuerpos del médico Andrés Galfrascoli y de su hija Sofía

Los equipos de rescate que trabajan entre los escombros de las Champlain Towers, en Miami, encontraron en las últimas horas los cuerpos del médico Andrés Galfrascoli y de su hija Sofía, por lo que el número de víctimas fatales que dejó el derrumbe se elevó a 90.

Los restos del hombre y de la pequeña fueron hallados durante la remoción de escombros que se llevan adelante, según la confirmación de la familia del médico cirujano, mientras que varios allegados a Galfrascoli lo despidieron a través de las redes sociales con emotivos mensajes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La primera dama, Fabiola Yáñez, quien era amiga del médico desde hace muchos años, señaló en su cuenta oficial de Instagram: "Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo".

Yáñez publicó además a una foto en la que se puede ver al médico junto a su hija soplando una vela de cumpleaños. Posteó además un sentido mensaje para la familia de Galfrascoli. "Mi más cálido abrazo a la familia de Andrés Galfrascoli y su hija Sofia, así como a todas aquellas personas que perdieron a un ser querido y por quienes aún no han sido encontrados en el derrumbe de las Champlain Towers de Miami", señaló.

MOSQUITO MLP

Galfrascoli era oriundo de Goya, tenía 45 años y había viajado a Miami junto con su esposo, Fabián Núñez y la hija de ambos de tan solo 6 años, Sofía, para vacunarse y estaban alojados en el edificio que se derrumbó. Murieron los tres.

En tanto la alcaldesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló que "el número total de muertes confirmadas ahora es de 90" e informó que, hasta el momento hay 31 personas "potencialmente desaparecidas", mientras que 217 fueron localizadas y se identificaron a 71 víctimas.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario