El gran presente de Pablo Sorensen: cine, teatro en vacaciones y miniserie con Nova y Marrale

Cine y Series 12/07/2021 . Hora: 17:51
El gran presente de Pablo Sorensen: cine, teatro en vacaciones y miniserie con Nova y Marrale

“Es un buen momento de mi carrera, destacado, porque estoy simultáneamente transitando cine, teatro y televisión. Estoy cumpliendo con lo que uno sueña cuando estudia y se dedica a la actuación”. Más que promisorio es el presente del actor Pablo Sorensen quien mientras brinda sus últimos detalles en posproducción del film “Humo Bajo el Agua”, donde interpreta al tercero en discordia entre Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz, comienza esta semana el rodaje de la miniserie sobre el crimen de María Marta García Belsunce y se prepara para volver a las tablas marplatenses en vacaciones de invierno con La Revista de Mar del Plata.    

“Volvemos al escenario del Teatro Corrientes con un show ya destacado en temporada pero proponiendo nuevos cuadros y talentos marplatenses”, adelantó sobre el show que estará desde el 23 de julio en cartel, con producción de Juan Alzua y Arteando, con Lorena Liggi y Leandro Angelo al frente, quienes desde el verano han decidido instalarse definitivamente en la ciudad.  “Es un placer hacer nuevamente teatro y quizás podamos retomar luego la gira nacional que nos imposibilitó la pandemia”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y mientras espera tomar Ruta 2 y volver a ver el mar, esta semana comienza a rodarse “María Marta: el crimen del country”, para la plataforma de streaming de HBO, con producción de WarnerMedia Latin America y Polka “por lo cual es probable que pase a la tv abierta luego”.  Junto a Jorge Marrale y Laura Novoa en la piel de María Marta, y un elenco que también incluye a Carlos Belloso, Mike Amigorena y Muriel Santa Ana, entre otros.

“Voy a estar yendo y viniendo, me lo permiten en la producción y eso es importante porque ya las vacaciones las tenía contempladas y es importante que como actor que te respeten los lugares comprometidos, algo que cuando arrancás te da miedo superponer”, analizó el actor que vive “un tridente hermoso de trabajo y al unísono” mientras espera en un par de meses meterse de lleno en lo que será la biopic de Ringo Bonabena, bajo producción del mismo equipo que llevó adelante la serie sobre Carlos Monzón.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario