Gimnasia cerró su quinta incorporación

Gimnasia 12/07/2021 . Hora: 20:43
Gimnasia cerró su quinta incorporación

Se trata del defensor de Unión Francisco Gerometta que mañana ya estará en nuestra ciudad para someterse por la tarde a la revisión médica y posteriormente firmar su contrato con el Lobo que será a préstamo por 18 meses y con una opción de compra por un determinado porcentaje de su ficha que de momento no trascendió.

Según le confirmaron a este medio el futbolista recorrerá este martes por la mañana los 550 kilómetros que separan Santa Fe de la ciudad de La Plata ya que a las 15:30 lo esperan en una clínica privada de City Bell para comenzar comenzar con los chequeos. En estos momentos ambas instituciones están cruzando la documentación y resolviendo cuestiones administrativas para sellar la operación.        

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras la salida de Marcelo Weigandt a Boca el cuerpo técnico albiazul le solicitó a la dirigencia un reemplazo para ese sector y tras varios días de negociaciones se pudo concretar el arribo del futbolista de 21 años, que con el regreso de Emanuel Britez al "Tatengue", había quedado muy relegado en la consideración de técnico Juan Manuel Azconzabal. De hecho se convirtió en la tercera opción en el ateral derecho detrás de Federico Vera y Brian Blasi. Pese a la negativa en un primer momento del "Vasco" para cederlo, el último sábado en ocasión del amistoso entre el Lobo y Unión en el bosque se avanzó bastante en las negociaciones y esta tarde se terminó de cerrar.

"Tati" Gerometta debutó en Primera en el proceso de Leonardo Madelon el 9 de febrero de 2020 y ante River. Su ficha indica que tuvo un paso por las selecciones juveniles de Argentina y que ahora llega a Gimnasia para competir en el puesto con Leonardo Morales. Será el quinto refuerzo albiazul y se sumará a la de Colazo, Fratta, Luis Miguel Rodríguez y Manuel Insaurralde. El miércoles tendrá su primera práctica en el predio de Estancia Chica y seguramente sea citado con miras al juego del debut frente a Platense.     

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario