Junto a Malena Galmarini, Victoria Tolosa Paz recorrió una fábrica de calzado en Tigre

País 12/07/2021 . Hora: 17:38
Junto a Malena Galmarini, Victoria Tolosa Paz recorrió una fábrica de calzado en Tigre

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, visitó en Tigre la planta de calzado Addnice y Head Shoes Argentina junto a la presidenta de AySA y ex concejala y secretaria de Política Sanitaria de ese distrito, Malena Galmarini.

En el predio industrial también se hicieron presentes el secretario de Industria, Economía del conocimiento y Gestión comercial exterior de Desarrollo Productivo, Ariel Schale; y la subsecretaria de Inclusión Social del ministerio de Desarrollo Social de Nación, Micaela Ferraro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También la directora de Relaciones Institucionales y concejala de Tigre Mayra Mariani, el director nacional de Emergencias de Desarrollo Social de la Nación y concejal local Fernando Mantelli; la concejala Gladys Poyan, el concejal Rodrigo Molinos y el vicepresidente de ADIF, Rodrigo Álvarez.

La empresa de confección de calzado urbano y deportivo tiene una trayectoria de 10 años en la Argentina, y desde hace 5 opera en la planta de Lamadrid al 370 de Tigre.

EPC COOL

Tras la recorrida, Tolosa Paz tenía previsto visitar los municipios de Pilar y José C Paz, donde firmará convenios en el marco del Plan Nacional AccionAR y Mercados de acceso a alimentos saludables MultiplicAR con los intendentes Federico Achával y Mario Ishii respectivamente.

Más tarde, la funcionaria nacional participará de un encuentro en el PJ de San Miguel, junto a su presidente local Juanjo Castro, concejales, concejalas, consejeros y consejeras escolares, representantes de organismos nacionales, provinciales y locales, y referentes gremiales, sindicales y de organizaciones sociales.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario