El mal momento de Paula Chaves por la salud de su abuelo

En las Redes 13/07/2021 . Hora: 18:38
El mal momento de Paula Chaves por la salud de su abuelo

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Paula Chaves le rogó a sus seguidores que le manden fuerzas a su abuelo, Isaac “Kaki” Chaves, de 95 años, que está pasando por un delicado momento de salud. La modelo publicó una postal familiar y expresó: “Por favor, piensen cosas lindas para él”.

La figura de Telefe compartió una imagen de Kaki junto a sus dos bisnietas, Filipa y Olivia, y le pidió a los usuarios que le envíen buenas energías a su abuelo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En julio del año pasado, la conductora de Bake Off había hecho un posteo similar en las redes. “Les pido un favor de corazón: en lo que sea que crean, pidan por él, que se ponga bien”, manifestó en aquel momento.

En ese entonces, la modelo contó que Kaki había permanecido internado por un cuadro delicado, pero afortunadamente logró recuperarse. “Lo amo, me desespera su garra”, anunció y subió a varias postales de su abuelo a las redes.

MOSQUITO MLP

Hace unos meses, Paula conmovió a todos con su emotivo deseo, al mencionar a su abuelo: “95 años. Quiero que seas inmortal”.

En las últimas horas, la conductora abrió su corazón y pidió por la pronta mejoría de Kaki, pero no quiso dar demasiados detalles sobre su estado de salud.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario