Gimnasia tiene a su quinto refuerzo: Gerometta firmó hasta diciembre del 2022

Gimnasia 13/07/2021 . Hora: 23:15
Gimnasia tiene a su quinto refuerzo: Gerometta firmó hasta diciembre del 2022

Francisco Joel Gerometta luego de superar con éxito este martes la revisión médica firmó su contrato con el Lobo y de esta manera se convirtió oficialmente en jugador albiazul. La llegada del defensor proveniente de Unión de Santa Fe es a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2022 y con una opción de compra por el setenta por ciento de su ficha.    

De esta manera Leandro Martini y Mariano Messera tienen el lateral derecho que tanto buscaban luego de la salida de Marcelo Weigandt a Boca para ser una alternativa a Leonardo Morales, que se perfila para ser titular el sábado frente a Platense.

DENGUE PBA

Geremotta mañana tendrá su primera pràctica en el predio de Estancia Chica donde conocerá al plantel y al cuerpo técnico y en principio tras el ensayo matutino brindará su primera conferencia de prensa como jugador de Gimnasia. El futbolista, que supo formar parte del Sub 20 Argentino en 2018 cuando Sebastián Beccacece era el entrenador, realizó sin inconvenientes la pretemporada con Unión y disputó la serie de amistosos que realizó el equipo de Azconzábal (ante Gimnasia integró el equipo alternativo) por lo tanto hay muchas chances que forme parte de la convocatoria con miras al juego frente a Platense que marcará el debut en el campeonato.

El arribo del defensor es la quinta incorporación del Lobo en el mercado luego de las llegadas de Colazo, Fratta, Luis Miguel Rodriguez y Manuel Insaurralde. Cabe destacar que la dupla técnica pretende dos delanteros más y un medicoampista central de corte defensivo.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario