Un hecho de absoluta maldad se dio en las instalaciones del Club Monasterio de La Plata, ubicado en avenida 13 entre 81 y 82 de Altos de San Lorenzo. Delincuentes rompieron todo, pero absolutamente todo, hasta el césped de las canchas, y se llevaron hasta el mínimo detalle que tuviera algo de valor, en resumen, dejaron todo el predio sin nada en pie.
En ese sentido, Maxi, uno de los técnicos del club conversó con LAPLATA1.com y brido detalles de lo ocurrido, como así también expandió el pedido de ayuda para que el club se mantenga en pie. "Fue el entre el jueves y el sábado de la semana pasada, no lo sabemos bien porque por protocolos no vamos muy seguido. El domingo cuando llegamos al predio, nos encontramos con todo esto y fue terrible, nos destruyeron", comenzó.
En detalle, el integrante del club Monasterio de La Plata comentó que se robaro grifería, inodoros, bancos, rompieron techo, paredes que picaron para sacar las puertas, las rejas, las chapas del techo; del buffet se llevaron el freezer, la heladera, la bomba de agua, rompieron la mesada para llevarse la bacha, elementos de entrenamiento, garrafas y hasta la parrilla. Y como si todo eso fuera poco, los malvivientes zanjearon el ancho y largo de la cancha de fútbol para robarse los cables del sistema de iluminación.

La situación para ellos es crítica, es que deben volver a brindarle entretenimiento y contención a más de 120 chicos del barrio y hoy están sin nada. "Necesitamos todo lamentablemente, desde un ladrillo a una bolsa de arena, lo que sea porque la verdad no quedó nada", finalizó Maxi con una risa sarcástica.
En ese sentido, el club pone a disposición de un teléfono celular para quién pueda ayudar a que el club siga de pie, y a su vez, un CBU para quién pueda colaborar a distancia con lo que quiera.
Sergio: 221 599-0561
CBU: 0140191803520850677580
ALIAS: FRENO.BUDA.CHITA




