Trabajaba en la Comisaría de la Mujer y fue detenido por atacar a su pareja en Tolosa

Policiales 13/07/2021 . Hora: 09:01
Trabajaba en la Comisaría de la Mujer y fue detenido por atacar a su pareja en Tolosa

Un hombre que prestaba servicios en la Comisaría de la Mujer de Ensenada fue detenido en la localidad de Tolosa tras haber sido acusado directamente por haber atacado a su pareja a golpes. 

PROVINCIA NET

El hecho tuvo lugar en 528 bis entre 5 y 6. Allí, el hombre se avalanzó sobre la víctima, le dio golpes de puño y la amenazó con una pistola reglamentaria. A raíz del hecho, la mujer comenzó a gritar, lo que alertó a los vecinos que acudieron rápidamente al 911. 

La policía arribó a la vivienda y hallaron a la mujer golpeada, que fue trasladada a un móvil policial. El hombre intentó bajarla de manera violenta, agrediendo también a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar y que debieron intervenir nuevamente. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Finalmente lo esposaron y fue trasladado a la comisaría Sexta, donde quedó imputado por "violencia de género" y "resistencia a la autoridad. Además, dispusieron la desafectación del servicio. La mujer fue atendida en el hospital Rossi. 

Dejar un Comentario