Aprueban proyecto para la creación de estacionamientos de motos en La Plata

La Plata 14/07/2021 . Hora: 20:28
Aprueban proyecto para la creación de estacionamientos de motos en La Plata

Este miércoles en el Concejo Deliberante de La Plata se aprobó un estacionamiento reservado para las motos en el centro de la ciudad.

La iniciativa fue impulsada por el Ejecutivo municipal, en busca de llegar a una solución de este problema, incrementado con la cantidad de deliverys.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El estacionamiento reservado será en la cuadra de la calle 48, entre 7 y 8, un lugar estratégico para la circulación de motos.

Sin embargo, el presidente de la comisión de transporte, Darío Musto, aseguró que "la ordenanza permitirá establecer nuevos puntos de estacionamiento y que no tengamos que hacer todo el proceso nuevamente, así vamos a poder organizar el estacionamiento de las motos en general, tanto para los que las usan para movilizarse, o ir al trabajo, como para los chicos de los deliverys que hoy trabajan con muchos comercios".

EPC COOL

Además, la normativa establece lugares exclusivos para estacionamiento de motovehículos pero en la calzada, ubicados en el radio comprendido entre Avenida 1, Avenida 44, calle 14 y Avenida 60.

Asimismo, indica que los espacios de estacionamiento para los rodados menores no deberán reemplazar espacios existentes destinados a paradas de ómnibus, ascenso y descenso, paradas de taxis, y rampas para personas con capacidad reducida.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario