Sin lugar en Estudiantes un juvenil se marcha del club buscando continuidad

Estudiantes 14/07/2021 . Hora: 12:30
Sin lugar en Estudiantes un juvenil se marcha del club buscando continuidad

Se trata de Luciano Squadrone que en las últimas horas acordó su llegada al Club Deportivo El Ejido de la segunda división B de  España (una tercera categoría del fútbol argentino) y en los próximos días viajará rumbo a Europa para sumarse a su nuevo club.

Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el defensor será cedido a préstamo sin cargo y sin opción de compra por un año y la idea es que pueda sumar los minutos que de momento no pudo tener en el Pincha. Squadrone es marcador central y fue muy tenido en cuenta durante el ciclo de Leandro Desábato. De hecho integró el banco de los suplentes albirrojo en nueve oportunidades con el "Chavo" pero no llegó a debutar en Primera División. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo perdió mucho terreno con la llegada de Zielinski quien apostó a jugadores de mayor experiencia (Noguera, Rogel y Tobio) y en otras oportunidades a juveniles como Nazareno Colombo y Bruno Váldez   

La prensa española ( el Diario de Almería) ya se hizo eco del arribo y lo definió como "una joven promesa con un gran talento que llega con el objetivo de seguir aprendiendo, formándose, pero también compartir conocimientos y experiencias del fútbol argentino, que hagan nutrirse a ambas partes y hacer crecer a la entidad ejidense. Luciano Squadrone es un jugador que aporta seguridad en la defensa, tanto en juego raso como en balones de altura, gracias a su 184 centímetros de estatura, y que además no duda en sumarse al ataque en balones parados".

EPC COOL

Por estas horas desde la representación del jugador se encuentran abocados a diagramar la logística para emprender lo más rápido posible el viaje hacia España. Cabe destacar que debido a la pandemia y sumado a la restricción que se impuso en nuestro país con los vuelos no se torna sencillo poder abordar un avión para en este caso dejar la ciudad de La Plata. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario