Como salida de una película, filmaron una impresionante tormenta y se viralizó en Tiktok: "Hora de dejar este planeta"

Viral 15/07/2021 . Hora: 16:53
Como salida de una película, filmaron una impresionante tormenta y se viralizó en Tiktok: ”Hora de dejar este planeta”

Las imágenes parecen de ciencia ficción, pero no lo son. En el sureste de los Estados Unidos la temporada de fenómenos climatológicos ya inició y lugareños captaron el momento de la llegada de una de las tormentas más impresionantes que se hayan visto.

Un muro de nubes de kilómetros de altura, avanzando sin detenerse con la mayor furia posible. Y por si las imágenes fueran suficientes para temerle, un ensordecedor estruendo de truenos hace que esta tormenta imponga miedo y respeto como ninguna otra antes.

EPC COOL

Un usuario de la red  TikTok se encargó de divulgar un par de segundos de este video e inmediatamente fue furor y se viralizó tanto en la misma plataforma, como también en Facebook y en Twitter teniendo millones de visualizaciones.

Para el público habla hispana, fue el usuario de Twitter @Sebastia_me quién lo publicó y aprovechó la ocasión para dejar unas palabras de índole personal, "Miren esa tormenta, hora de dejar este planeta", disparó el hombre asorado por menudo video y dando a entender, que el daño climatológico en el mundo es cada vez peor.

EDELAP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario