Luis Rodríguez sufrió una lesión y se perderá el arranque del campeonato

Gimnasia 15/07/2021 . Hora: 13:43
Luis Rodríguez sufrió una lesión y se perderá el arranque del campeonato

El atacante del Lobo, que se perfilaba para ser titular este sábado en el bosque frente a Platense, sufrió una molestia muscular en el ensayo táctico matutino de hoy desarrollado en el predio de Estancia Chica y no podrá estar presente en la primera fecha del certamen.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com "El Pulga" sintió una molestia en el posterior derecho cuando pateó una pelota cuando estaba pateando y más allá que de momento no hay un diagnostico oficial por la tarde el futbolista será sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión. Por lo que que le aseguraron a este medio el ex Colón y Atlético Tucumán podría perderse más de un compromiso.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que Luis Miguel Rodríguez se desgarró en la final ante Racing que terminó consagrando por primera vez en la historia al "Sabalero" y no pudo realizar una buena recuperación teniendo en cuenta que no había resuelto su futuro y en el medio tuvo un par de viajes hacia Tucumán, Santa Fe y nuestra ciudad para sellar el arribo a Gimnasia. Con la baja confirmada del mejor jugador del último torneo el cuerpo técnico de Martini y Messera decidió convocar al juvenil Ivo Mammini que se perfilaba para ser titular mañana en reserva.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario