Luis Rodríguez sufrió una lesión y se perderá el arranque del campeonato

Gimnasia 15/07/2021 . Hora: 13:43
Luis Rodríguez sufrió una lesión y se perderá el arranque del campeonato

El atacante del Lobo, que se perfilaba para ser titular este sábado en el bosque frente a Platense, sufrió una molestia muscular en el ensayo táctico matutino de hoy desarrollado en el predio de Estancia Chica y no podrá estar presente en la primera fecha del certamen.

CAMPAÑA VIH

Según pudo averiguar LAPLATA1.com "El Pulga" sintió una molestia en el posterior derecho cuando pateó una pelota cuando estaba pateando y más allá que de momento no hay un diagnostico oficial por la tarde el futbolista será sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión. Por lo que que le aseguraron a este medio el ex Colón y Atlético Tucumán podría perderse más de un compromiso.

Recordemos que Luis Miguel Rodríguez se desgarró en la final ante Racing que terminó consagrando por primera vez en la historia al "Sabalero" y no pudo realizar una buena recuperación teniendo en cuenta que no había resuelto su futuro y en el medio tuvo un par de viajes hacia Tucumán, Santa Fe y nuestra ciudad para sellar el arribo a Gimnasia. Con la baja confirmada del mejor jugador del último torneo el cuerpo técnico de Martini y Messera decidió convocar al juvenil Ivo Mammini que se perfilaba para ser titular mañana en reserva.   

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA
Dejar un Comentario