"Matrix 4": Así será el regreso de Keanu Reeves 18 años después

Cine y Series 15/07/2021 . Hora: 11:00
”Matrix 4”: Así será el regreso de Keanu Reeves 18 años después

A 18 años después del estreno de una de las películas más exitosas de la historia, Keanu Reeves regresará para continuar con la cuarta parte de la saga.

Se trata de la cuarta entrega de la franquicia creada por las hermanas Wachowski y según se informó, la película transcurrirá seis décadas en el futuro tras Matrix Revolutions, en un mundo que ha sido "reiniciado".

STMLP

Al parecer, el salto temporal entre las partes tres y cuatro, no solo no va a disimularse, sino que dentro de la ficción de la saga la diferencia se acentuará situando la trama del último filme 60 años después de la anterior.

Según contaron, "hay cambios significativos respecto al mundo visto la última vez. No todos siguen vivos y el mundo se ve como un lugar diferente al que Neo entró por primera vez hace tantos años atrás".

MOSQUITO MLP

Por otro lado, en esta nueva película, la paz entre las máquinas y los humanos se debilita en gran medida, lo que hace que Neo tenga que regresar. A pesar de que se desconoce si el personaje volverá en su forma ‘real’, el argumento señala que “trabajará para liberar a una versión de Trinity de la Matrix aún existente".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario