Una conmovedora historia sacude a los platenses. Una familia perdió el único sustento económico que tenía y ahora se dedican a juntar cartones de la calle.
Así lo afirmó Patricia, una mujer madre de una nena de 8, y dos nenes de 5 y 2 años. Ella, junto con su esposo, están intentando sobrevivir como pueden y contaron cómo es su situación actualmente para poder pedir ayuda.
"Como todos saben, la cosa está muy complicada. Mi marido se dedica a la electrónica, arregla TV, equipos de música y todo lo que es máquinas de mano y para el hogar. Hoy tomamos la decisión de salir a la calle y trabajar con un carrito que nos prestaron", explicó.
Y agregó: "Juntamos cartón, diario, revistas para poder venderlos. Les agradecería mucho si nos ayudan a compartir o si nos quieren ayudar con calzados y ropa para chicos. Desde ya, muchas gracias".
Patri Dario, como dice su Facebook, no sólo necesita donaciones de esas cosas, sino también ropa y calzado para sus tres hijos, y agradece junto con su esposo toda la ayuda que les llegue.